sábado, 2 de octubre de 2010

Kiss en Monterrey

Concierto de Kiss en Monterrey auditorio Banamex.




Al escenario


Esta pudo ser la mejor foto que pude haber tomado en todo el concierto y el maldito se volteo justo cuando se la estaba tomando. ¬¬








Como la otra no pudo serlo esta foto, según yo, es la mejor que tome de todo el concierto.




Al momento de que el Demon realizaba su monologo escupiendo sangre, antes de volar.


Aquí después de volar, cantando "I love it loud" en la parte de arriba de las lámparas.


Mientras cantabamos (porque esta fue de las que todo el auditorio canto :P) "I was made for loving you" con el Star child en el centro del auditorio rodeado de todo el público.


El gran final con "Rock and Roll all night", donde durante toda la canción aventaron papelitos al aire y todos terminamos con papelitos hasta en los calzones.




¡Adiós, esperamos volver a verlos pronto!




Aquí el recuerdo del concierto, no es de las oficiales, pero ya no me alcanzaba el dinero que llevaba.


Y lo de los papelitos fue algo que dije literal, esto me encontré en mis calzones cuando llegué a mi casa y me metí a bañar.

¬¬

1 comentario:

  1. ¡Yo también estuve ahí! Y en el otro también en Monterrey, con pocos años de diferencia.

    ResponderEliminar