domingo, 5 de diciembre de 2010

Tuve otro sueño

Hace un día volví a soñar que estaba durmiendo pero en esta ocasión ocurrieron diferentes hechos en el sueño.

Recuerdo que en mi sueño, me encontraba acostado durmiendo, y que empecé a sentir muchas ganas de ir al baño a hacer pipí, por lo que me levanté de la cama y entre al baño, me coloqué en posición y comencé mi labor.

Pero no hay por qué alarmarse, no hubo accidente alguno, fue en ese justo momento que me desperté y me di cuenta que de verdad tenía ganas de ir al baño.

Pero como tenía frío, no quería levantarme de la cama y todavía faltaba tiempo para que sonara la alarma para levantarme, omití la recomendación de mi sueño de ir al baño y volví a dormirme.

Pero no hay por qué alarmarse, aun así no hubo accidente alguno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario