miércoles, 24 de noviembre de 2010

Tuve un sueño

Estuve intentando hacer una tira de dibujos, tratando de contar un sueño que tuve hace algunos años, pero como soy pésimo dibujando, no me salió, por eso mejor lo cuento, aunque así perderá la gracia aunque yo sea el único que se la encuentre.

Un día durmiendo en una hamaca, porque tuve una temporada que dormía en una hamaca y amanecía siempre como si me hubiese puesto mascara del hombre araña, soñé que estaba en ese mismo cuarto durmiendo en la hamaca, me pregunto si mi sueño también habrá soñado que dormía en la hamaca y así hasta el infinito.

Bueno pero hubo un momento en el que comenzó a sonar la alarma del despertador, por lo que recuerdo que me paré a detenerla, pero por más que le presionaba para que se callara, esta no paraba de sonar, y así en un momento en mi sueño me quede pensando:

- creo que está sonando la alarma de verdad

Así que ocurrió exactamente lo mismo que soñé, me paré e hice que dejara de sonar y ya con eso me cercioré de que ya estaba despierto.

Y al recordar esta historia me surgió la duda

Si uno sueña que esta durmiendo, ¿descansará el doble?

A ver si algún día alguien me lo responde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario